Seguro que ya has acudido algún cumpleaños o aniversario donde has podido degustar de alguna de las famosas tartas con diseño de un número personalizado.
Son las nuevas tartas de moda en todo cumpleaños y evento que se precie, las conocidas como “Number Cake” o tartas de números. Una moda que incluso ha traspasado las fronteras de las propias celebraciones y se ha vuelto un movimiento viral en las redes sociales, especialmente en instagram o pinterest.

-
Unas tartas personalizadas y llenas de creatividad. Las tartas con forma de números.
Las tartas de números nos ofrecen un nivel de personalización que va un paso más allá.
La posibilidad de añadir una temática decorativa concreta al propio número específico del cumpleaños o aniversario motivo de la celebración añade un plus de exclusividad a la tarta.
-
Tartas de número, una personalización que va más allá de su aspecto visual.
Además de su aspecto visual, las tartas de números nos brindan un abanico increible a la hora de configurar las texturas y sabores.
Desde la personalización de la base, pudiendo elegir entre bases de galleta, hojaldre, bizcocho e incluso una base de masa de almendras … vamos una verdadera delicia al gusto de los paladares más exigentes.
Si la personalización la trasladamos a los sabores, casi los límites residen más en la imaginación del cliente que en el maestro repostero. Cremas, natas, chocolates y cremas de queso etc…
A la hora del diseño decorativo, la tarta de números nos brinda mucho juego, elementos decorativos personalizados para incrementar la exclusividad del diseño. Se puede jugar con elementos, colores y sabores de toda clase.
- Meregues
- Flores comestibles
- Frutos del bosque
- Gominolas
- Frutos secos etc

Ya sabemos que están de moda… y ahora ¿a qué espera para tener tu tarta de cumpleaños más especial? ¡¡Llámanos!!