Una tarta fondant para tu comunión. ¡¡Un gran elección!!

Cuando nos hacen el encargo de una tarta de comunión, somos conscientes de que aceptamos un verdadero reto donde nada puede fallar.

Y es que una Primera Comunión no es un evento más, es un día muy especial, un día que permanecerá para siempre en el recuerdo del niño y de sus padres. Por ello nada puede quedar a la improvisación, nada puede fallar, y aún menos la tarta de comunión.

En El Horno de Papa Guillermo te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu tarta de primera comunión hasta el más mínimo detalle, y en este post en concreto te comentamos algunas cuestiones a considerar si tu preferencia se decanta por una tarta fondant para la primera comunión de tu hijo.

  • Mi Tarta de Primera Comunión. ¡¡Quiero una tarta fondant!!

    Si algo es reseñable en una tarta fondant es el abanico de posibilidades que nos ofrecen a la hora de personalizar la misma. Una personalización que va mucho más allá de su aspecto visual como a continuación comentaremos. De esta manera podremos decantarnos por un diseño y conformación de tarta de comunión tradicional, o bien por un diseño más personalizado y creativo.

    ¿Y qué caracteriza a las tartas fondant?

    Lo primero de todo, es que si eres un amante del bizcocho y sus texturas lo tuyo es una tarta fondant, no hay lugar a dudas. Además, dicho bizcocho será sumamente especial gracias a su baño en un almíbar que le confiere una suntuosidad y jugosidad muy especial.

    Los mil y un rellenos. En El Horno de Papa Guillermo elaboramos todos nuestros rellenos de forma natural y a partir de la mejor y más exclusiva materia prima …. tu pide por esa boquita que nosotros te daremos el gusto.

  • ¿Y qué debemos tener en consideración a la hora de encargar nuestra tarta de primera comunión?

    1. Lo primero de todo, y fundamental, debemos pensar definir nuestra tarta de primera comunión a partir de los gustos y preferencias del protagonista del día, tu hijo/a.
    2. Sabores y texturas. Hemos comentado anteriormente que el bizcocho es la base de toda tarta fondant que se tercie. Pero el mundo de sabores y texturas que se oculta bajo la capa de fondant es casi ilimitada. Un límite que en muchas ocasiones radica en tu propia imaginación.
    3. Tartas de un sólo nivel o escalonada en niveles. Este es un aspecto en el que suele influir el número de comensales invitados. No obstante, nada impide que se pueda optar por una tarta de comunión multinivel aún siendo un número selecto y reducido de invitados.
    4. Temáticas personalizadas para tu tarta de comunión. En El Horno de Papa Guillermo elaboramos todas nuestras tartas de manera completamente artesanal, y ello nos permite definir niveles de personalización increibles en todas y cada una de nuestras tartas.
    5. Y por último algo que no se debe dejar pasar, el presupuesto.

En El Horno de Papa Guillermo sabemos que siempre quieres lo mejor para tus hijos, pero el precio siempre es una variable que nos condiciona a todos. Es por ello, que te ayudamos a seleccionar la tarta perfecta, en todos los sentidos, para la primera comunión de tus hij@s.

  • Título de lista 1

  • Título de lista 2

  • Título de lista 3

  • Título de lista 1

  • Título de lista 2

  • Título de lista 3