Poco días hay más importantes en la vida de una pareja que el ¡¡Día de su Boda!!
Una fecha donde nada puede fallar y que quedará en el recuerdo de los asistentes para siempre.
En El Horno de Papa Guillermo somos conscientes de todo ello, al igual que lo somos de que si algo no puede fallar en el convite es el postre. Una Tarta de Boda perfecta pone el broche de oro a una celebración inolvidable.
-
Personalización exclusiva del diseño, textura y sabores. La Tarta de Boda perfecta.
Cuando una pareja viene en busca de la tarta perfecta para su boda, muchas veces son un verdadero mar de dudas. Lo que por otra parte es completamente normal, no quieres que nada falle.
Preguntas como, el tamaño ideal de la tarta, que sabores serían los más apropiados y qué posibilidades de diseño existen y cuál es el ideal para su boda… son dudas que surgen entre casi todos los futuros matrimonios.
Lo que desde El Horno de Papa Guillermo trasladamos a nuestros clientes es que la personalización exclusiva de la tarta de boda nunca falla. Al igual que no hay dos parejas iguales, no hay dos bodas iguales…
En otro de nuestros post os dábamos ideas y orientaciones sobre aspectos como el tamaño perfecto, las texturas adecuadas y sabores ideales para la tarta de tu boda.
Desde El Horno de Papa Guillermo te animamos a que nos visites, que nos hagas llegar tus ideas, tus sueños … dejarnos presentaros a la tarta de boda de vuestros sueños