En otros post posteriores ya hemos hablado sobre cómo elegir la tarta de boda perfecta. Pero ¿Cuáles son los sabores más solicitados en las tartas de boda actuales?

Siempre pensábamos en el diseño exterior de la tarta de nuestra boda, de si dos pisos, tres pisos, con una temática decorativa u otra…, pero a la hora de la verdad todos queremos que el sabor de nuestra tarta sea inigualable.

  • Los sabores más populares en las tartas de boda.

    Si te estás preguntando qué sabores triunfarán en las tartas de boda de este año, en El Horno de Papa Guillermo te adelantamos alguno de ellos.

    1. La Tarta de Chocolate.
      Todo un clásico que se resiste a pasar de moda y que raramente defrauda a los comensales en toda boda.
    2. Tarta Red Velvet.
      Son pocos los que se resisten a esta tarta. Por sus colores, texturas y sabores siempre añaden exotismo a cualquier tarta de boda.
    3. Tarta de Vainilla con nueces.
      El pastel de matrimonio con sabor a vainilla gusta a todo el mundo. Su textura esponjosa se fusiona con los trocitos de nuez logrando una consistencia fuerte y singular. !Imposible resistirse a tal placer!.
    4. Tarta de Crema de Limón.
      Otra tarta que forma parte de los sabores más clásicos y que, a pesar de haber perdido cierto tirón, continúa siendo uno de los preferidos.
    5. Tarta de Zanahoria.
      Siempre añade un toque exótico y original a cualquier tarta… si además estamos hablando de una tarta de boda más si cabe.
    6. Tarta de Trufas.
      Las trufas añaden un sabor diferente, y dan a nuestra tarta de boda ese toque de exclusividad que tanto estamos buscando para un día siempre especial.
    7. Tarta desnuda o Naked.
      En este caso no es tanto por su sabor, pero nos ha gustado mencionarla por su originalidad y por la demanda, cada vez mayor, que tiene este tipo de tarta para boda. La tarta perfecta para aquellas bodas que se celebran en verano y al aire libre.

Estos son algunos de los sabores más demandados para las tartas de boda, ¿Cuál es el sabor que tienes tu pensado?. ¡Llámanos!