¿Cómo elegir la tarta de boda perfecta?


Llega el día de tu boda, cada vez lo ves más cerca y no pareces de terminar nunca de cerrar los preparativos.

Entre todos estos preparativos, la elección de la tarta de boda suele ser una de las decisiones que más dudas nos hacen aflorar.

Y es que cada vez son más las parejas que no se conforman con un pastel cualquiera y buscan la tarta perfecta para el día de su boda.

Las tartas de boda ya no son aquellos pasteles de merengue y chocolate que se servián en casi todas las bodas de antes. Hoy estamos hablando de tartas que son verdaderas obras de arte y que alcanzan niveles de personalización inimaginables.

  • ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir la tarta de boda perfecta?

    1. Aunque parezca obvio, lo primero de todo es considerar el número de comensales. No es lo mismo planificar una tarta para 20 personas que para 250 personas.
    2. Déjate llevar por tus propios gustos y a partir de ellos combina las diferentes alternativas. Que tus preferencias sean las que protagonicen la tarta de boda.
    3. Una tarta de boda que guste a todos.
      Recuerda que en tu boda no sólo asistir tú y tu pareja, seguramente seáis varias decenas de comensales.
      Para gustar a todo el mundo lo mejor no es buscar sabores poco habituales y y exóticos, lo mejor es seleccionar sabores universales, sabores que gustan a casi todos.
    4. Personalización de tu tarta de boda.
      Es vuestro día, no dejes de tenerlo presente, y la tarta será uno de los momentos más destacados del enlace, un instante donde la tarta centrará todas las miradas.
      Aprovecha, personaliza tu tarta de boda y guarda un recuerdo inolvidable.
    5. Tipología de la tarta de boda.
      Son tantas las formas, los sabores y las texturas que pòdríamos estar durante un post entero explicando algunas de estas variables. Hoy en día, una de las alternativas más destacadas son las tartas fondant, por sus posibilidades de diseño y textura.
    6. Ojo con la fecha de la boda.
      La época del año en la que se celebra el evento es sumamente importante a la hora de decantarnos por unas tarta o por otras.
    7. Solicita una cata.
      Después de elegir aquellos aspectos de la tarta de boda que darán forma y sabor a la misma, no dudes en solicitar una cara previa … recuerda, no dejes nada al azar, todo tiene que ser perfecto.

En “El horno de Pap Guillermo” te asesoramos y guiamos en el proceso de diseño y confección de la tarta de boda… para que nada falle y todo sea perfecto. ¡¡Llámanos!!