Una Tarta de Cumpleaños siempre ha de ser una Tarta

Siempre que se acerca la celebración de un cumpleaños nos entran las prisas por organizarlo de la mejor manera posible. Cómo queremos celebrarlo, dónde y con quién queremos compartir un día tan especial.

En lo que no solemos tener tantas dudas es en que queremos tener la mejor tarta de cumpleaños posible. Bien sea una tarta clásica, una tarta con sabores diferentes y exclusivos o incluso una tarta de temática personalizada, siempre estamos en busca de la tarta perfecta.

  • La esencia de una tarta de cumpleaños … es ser una tarta.

Una tendencia que no cesa de aumentar, los encargos de tartas de cumpleaños personalizadas. Cada vez son más las personas que acuden a la repostería creativa en busca de la máxima personalización de sus tartas. Originalidad y exclusividad por bandera en todas las celebraciones.

Y es aquí donde se confunde la creatividad con la esencia del producto. La búsqueda de originalidad en el resultado final puede dar como producto resultante un producto, que aún pudiendo estar delicioso, que queda muy lejos de ser una tarta.

En El Horno de Papa Guillermo apostamos por la unión entre lo tradicional y lo exclusivo. Y es que nuestros maestros reposteros saben que es ahí donde radica el éxito de toda tarta de cumpleaños.

La masa de siempre, jugosa y esponjosa, los sabores más tradicionales en sintonía con aquellos más novedosos y originales, acompañado todo ello con los diseños más exclusivos dan como resultado la tarta de cumpleaños perfecta.