Las tartas son todas especiales, pero cuando hablamos de una tarta de cumpleaños todo cobra una nueva y más grande dimensión, la perfección cobra un valor mayor si cabe.
Y es que la celebración de un cumpleaños siempre es un momento único y especial, un día que todos esperamos para compartirlo con aquellos que más queremos.
Un día en el que no podemos fallar, y donde la tarta de cumpleaños ha de ser perfecta, ya que será ella la encargada de endulzar los paladares de todos los asistentes.
-
La Mejor tarta de cumpleaños. ¡La tenemos!
Son muchos los clientes que nos felicitan tras la celebración de sus cumpleaños, y no son pocos los que repiten con El Horno de Papa Guillermo año tras año.
Nuestras tartas son una mezcla de tradición e innovación enfocados en todo momento a dar como resultado la mejor tarta de cumpleaños posible.
¿Cuál es nuestra receta? Un saber hacer que nos acompaña desde siempre y que se puede resumir en;
- Tres ingredientes que nunca faltan en una Tarta de El Horno de Papa Guillermo
- Dedicación total a lo que es nuestro trabajo
- Minuciosidad respecto los procesos
- Pasión por los detalles
- Planificación exclusiva de cada tarta.
Porque no hay dos clientes iguales, nunca hay dos tartas iguales. Y es aquí, en los detalles exclusivos, donde una tarta buena se diferencia de la “Mejor tarta”.
Cada pedido de cada cliente cobra una nueva y apasionante dimensión profesional para nosotros y por ello requiere de toda nuestra dedicación. - La materia prima perfecta.
No contar con la materia prima perfecta es sinónimo de fracaso.
En El Horno de Papa Guillermo siempre contamos con la mejor materia prima posible. Nuestros proveedores de siempre son conocedores de nuestra exigencia y se esfuerzan junto a nosotros en dar y ofrecer siempre lo mejor. - La precisión, la clave de nuestro éxito.
La repostería es un arte, en eso estamos todos de acuerdo. Pero además de un arte es una ciencia casi matemática, donde la exactitud en las medidas, los tiempos etc, se vuelven elementos fundamentales a fin de dar siempre como resultado la mejor tarta de cumpleaños. - Cariño y delicadeza.
Todo parece preparado, diseño, requisitos de sabores, intolerancias alimentarias etc, pero ni con una planificación exclusiva, ni con la mejor materia prima del mundo, ni con la exactitud de un cirujano de la repostería es suficiente para lograr la mejor tarta posible. Se requiere unos componentes fundamentales, máxima delicadeza en el trabajo, cariño y pasión, mucha pasión para que crear la mejor tarta de cumpleaños.
En El Horno de Papa Guillermo nos enorgullecemos de continuar siendo una empresa familiar tras muchos años dedicados en exclusiva al mundo de las tartas y la repostería, apostando durante todo este tiempo por el buen hacer de las cosas hechas a mano, rescatando los grandes sabores del pasado.
Tartas personalizadas donde conseguimos elaborar una fusión perfecta entre la pastelería artesanal con sus sabores tradicionales y la aplicación de las nuevas y más innovadoras técnicas de decoración de tartas. (Tartas fondant, glaces y Buttercream).
Pulsa aquí para añadir un texto