En el mundo empresarial, cada día es una aventura y cada año cumplido, cada evento destacado y cada paso dado adelante es digno de ser celebrado. Y qué mejor que poner la guinda a una celebración que con una tarta personalizada para cada empresa especial.

Pero como cualquier fiesta, evento o celebración empresarial el matiz diferenciador siempre lo pone la originalidad y exclusividad de una tarta única y personal. Y para ello siempre debes confiar en profesionales con experiencia demostrable, porque nada puede fallar.

  • ¿Qué tenemos en cuenta cuando un cliente nos encarga una tarta de empresa perfecta?

    Lo primero de todo nos gusta reseñar que las tartas de empresa se han convertido, de un tiempo a esta parte, en una forma deliciosa y original de celebrar todo tipo de actos empresariales, desde aniversarios de empresa, inauguraciones o lanzamiento de nuevos productos.En El Horno de Papa Guillermo nos sentimos muy orgullosos de haber trabajado mano a mano con todo tipo de empresas, todas ellas fabulosas. En nuestros clientes podemos destacar algunos como;

    • Tarta Seat . “ Aniversario Seat 124”
    • Mc Donalds “50 Aniversario del Big Mac”
    • Mahou
    • QATAR Airways
    • CocaCola
    • IKEA
    • Vodafone
    • El Mundo
    • Atlético de Madrid
    • Cabify “5º Aniversario”

Así que cuando nos llaman desde una empresa o desde una agencia de comunicación para hacernos un encargo tan especial debemos tener en consideración los siguientes aspectos relevantes.

  1. Debemos partir de una reunión inicial o meeting con el cliente.
    En esta primera reunión de desarrollará un briefing con el cliente. En el mismo se plasmarán las bases del diseño inicial de la tarta corporativa.
    Es el momento perfecto para fijar un número limitado de cambios sobre el diseño inicial, de esta manera podremos evitar encontrarnos con desajustes inesperados.
  2. Definir un presupuesto ajustado.
    Tras el briefing sabremos las especificaciones fundamentales, número de comensales, tipología de tarta etc… No se debería empezar ninguna tarta sin el presupuesto previamente aceptado por el cliente.
  3. La finalidad del evento y la propia imagen de marca deben quedar reflejada claramente en el producto final.
  4. Fijar los plazo de entrega exactos.
  5. Nunca dar un paso en el diseño de la tarta sin antes consultarlo previamente con el cliente.
  6. Dejar un mínimo margen de error en la elaboración del producto final.
    Que un cambio de última hora no te deje fuera de juego. Siempre recomendamos encarecidamente especificar con el cliente una fecha límite a partir de la cual no se admite cambio alguno sobre el diseño pactado.
  • Tartas corporativas ¿Perfectas para que eventos de empresa?

    Por norma general las tartas corporativas son proyectos de pastelería personalizada y exclusiva.
    En El Horno de Papa Guillermo realizamos todos nuestros proyectos de tartas de manera personalizada y totalmente exclusiva. ¿Para qué tipos de eventos se encarga una tarta de empresa?

    1. Tartas para la presentación de nuevos productos.
    2. Aniversario de empresa
    3. Tartas para shootings o rodajes
    4. Tartas para momentos especiales dignos de celebración

Bueno estos son algunos consejos o pautas que seguimos en El Horno de Papa Guillermo para que nada falle el día de la celebración.

Si estás pensando en celebrar una fiesta de empresa inolvidable y que tu tarta sea la guinda al evento soñado… ¡¡Llámanos!!