¿Idea para una celebración de empresa? Una tarta corporativa nunca falla.

La celebraciones de empresa son siempre momentos especiales donde nada puede fallar. ¿A quién no le gusta disfrutar de una tarta corporativa personalizada?

En El Horno de Papa Guillermo recibimos con frecuencia encargos de tartas corporativas para celebraciones de empresa. Bien sea por cierres de ejercicio, bien por aniversarios de empresas o por jubilaciones… siempre hay un momento para celebrarlo como Dios manda.

Muchos de nuestros clientes acuden a nosotros en busca de ideas, de consejos que puedan hacer de su celebración de empresa un momento casi inolvidable. Y es aquí donde entran en acción nuestros reposteros creativos.

  • Una tarta corporativa para una celebración de empresa inolvidable.

Lo primero de todo, es comprender las necesidades y motivos de cada cliente. Por ello, ponemos especial empeño en hablar con nuestro cliente en la fase inicial del pedido.

Más allá de conocer el número de comensales, intolerancias, preferencias en sabores y texturas, nos centramos en comprender que busca, que demanda y espera de nuestra tarta de empresa. Y es que el motivo de la celebración debe ser el punto de partida a la hora de plasmar un diseño personalizado de nuestra tarta.

Comprendido el motivo, lo que se busca y el objetivo final, pasaremos a nuestros maestros reposteros el briefing para que definan un diseño de tarta que se ajuste a la perfección a lo que buscas. Este diseño ha de contar en todo momento con la aprobación del cliente para pasar a la segunda fase.

En una segunda etapa se concretará el número de comensales, preferencia en cuanto a sabores y texturas y la posible existencia o no de alérgenos.

¿¿Todavía te los estás pensando?? No lo dudes, apuesta por una tarta corporativa personalizada para tu evento de empresa.