¡En una fiesta de empresa, la tarta personalizada es la guinda del pastel!

¡En una fiesta de empresa, la tarta personalizada es la guinda del pastel!

Las fiestas de empresa son un momento ideal para celebrar logros, fomentar el compañerismo y crear un ambiente distendido entre los empleados. Y, ¿qué mejor manera de endulzar estos eventos que con una tarta personalizada? Un detalle delicioso y original que convertirá la ocasión en algo realmente especial.

En El Horno de Papa Guillermo sabemos de lo que hablamos, llevamos décadas dando ese toque más dulce a las celebraciones de empresa más especiales.

  • ¿Por qué una tarta personalizada?

    Son muchos los motivos o argumentos que justifican el poner la guinda al pastel en la celebración de tu empresa con una tarta corporativa 100% personalizada.

    • Un toque único: Olvídate de las tartas genéricas. Una tarta personalizada refleja la identidad de tu empresa y el motivo de la celebración. Puede llevar el logo, los colores corporativos, un mensaje especial o incluso una imagen representativa.
    • Sorprende a todos los asistentes: La tarta personalizada será el centro de atención de la fiesta y sorprenderá gratamente a todos los asistentes. Un toque dulce del que todos hablará tras las celebración
    • Fomenta el espíritu de equipo: Compartir una tarta personalizada es una forma divertida y deliciosa de unir a los empleados y crear un ambiente de compañerismo.
    • Un dulce recuerdo: La tarta no solo será un placer para el paladar, sino que también quedará como un dulce recuerdo de la fiesta. Una experiencia de sabores y sensaciones.
  • Ideas para tartas personalizadas de empresa

    Muchos son los eventos que se suceden en una empresa u organización que son dignos de ser celebrados.

    • Celebra un aniversario: Si la empresa está de aniversario, puedes encargar una tarta con el número de años que cumple.
    • Lanzamiento de un nuevo producto: Una tarta con la imagen del nuevo producto es una forma original de presentarlo a los empleados y clientes.
    • Navidad o fiestas: Las tartas navideñas personalizadas son un clásico que nunca falla. Puedes elegir un diseño tradicional o algo más original.
    • Logro de un objetivo: Si la empresa ha conseguido un objetivo importante, puedes celebrarlo con una tarta diseñada para tal ocasión que lo represente.
    • Despedida de un compañero: Una tarta pensada por y para ese compañero tan especial, es una forma emotiva de despedir a un compañero que se va de la empresa.
  • ¿Qué es interesante tener en cuenta a la hora de encargar una tarta personalizada para una evento de empresa?

    Lo primero de todo, tener claro que para que nada pueda fallar ha de elegir a una repostería de confianza, una repostería con años de experiencia en la elaboración de tartas artesanales y 100% personalizadas. Y es que como se dice, la experiencia es un grado, y en El Horno de Papa Guillermo ponemos a nuestros maestros reposteros a tu servicio.

    Consejos para elegir la tarta perfecta

    • Define el presupuesto: Las tartas personalizadas pueden tener precios muy variados. Define tu presupuesto antes de empezar a buscar para no llevarte sorpresas.
    • Elige el diseño: Piensa en el motivo de la celebración y en la imagen que quieres transmitir. Busca inspiración online o consulta con un pastelero profesional.
    • Selecciona los sabores: Elige sabores que sean del gusto de la mayoría de los invitados. Puedes ofrecer diferentes opciones para que todos puedan disfrutar.
    • Encarga la tarta con tiempo: Sobre todo si la fiesta es grande o se acerca una fecha señalada, es importante encargar la tarta con tiempo suficiente para que el pastelero pueda tenerla lista.

Las tartas corporativas son un complemento ideal para cualquier fiesta de empresa. Son una forma deliciosa y original de celebrar, sorprender a los invitados y crear un ambiente memorable.

¡No dudes en incluir una tarta corporativa personalizada en tu próxima fiesta de empresa!