¡Queridos Reyes Magos!

Este año me he portado muy, muy bien, por eso os pido que la noche que vengáis a traer los regalos dejéis en mi casa un roscón de “EL HORNO DE PAPÁ GUILLERMO” ¡Están riquísimos!

Pero shhh… ¡No digáis nada! Es una sorpresa para papá y mamá, solo allí los siguen haciendo como cuando ellos eran pequeños y mi deseo es que vuelvan a sentirse niños otra vez.

PD: ¡¡No os olvidéis de la nata!!

El horno de papa Guillermo comenzó sus andanzas con el tradicional roscón de reyes que tan apreciado y tan difícil de conseguir .

Trabajamos con un producto inmejorable con su ralladura de naranja y de limón que rayamos nosotros mismos de naranjas y limones que traemos de un huerto valenciano, su agua de azahar que le da ese sabor tan peculiar y no pueden faltar. Sus frutas confitadas donde la estrella es la naranja.

Esa almendra que hace que no puedas parar de comer por eso nos gusta que vaya bien cargado .

Y por último las manos artesanas de nuestro pastelero que le da la magia perfecta para conseguir el mejor roscón del mundo.

Pero como todo lo artesano es limitado os dejamos nuestro número de teléfono para que podáis reservar desde hoy mismo vuestro Roscón de Reyes. ¡Los hacemos todo el mes de diciembre bajo pedido!

Teléfono fijo   91-245-72-55 Móvil   607-21-54-91