El mejor Roscón de Reyes de Madrid

Tras un gran resultado siempre existe un gran esfuerzo y una gran dedicación. En el caso de nuestros roscones de reyes no ha sido una excepción.

En El Horno de Papa Guillermo llevamos generaciones elaborando los mejores roscones de todo Madrid, nuestro gran secreto, continuar con una tradición de muchos años, el buen hacer de las elaboraciones hechas a mano. Y es que cada uno de nuestros roscones es una pequeña obra de arte, todos ellos se elaboran de manera 100% artesanal, fusionando lo mejor de la pastelería artesanal y las nuevas técnicas de decoración y tendencia de sabores.

  • El mejor Roscón de Reyes. Un dulce tradicional que no puede faltar en tu mesa de navidad

Con las navidades ya casi encima, ¿a quién no se le hace la boca agua pensando ya en ese dulce Roscón de Reyes?

Un dulce tradicional que nunca falta en las mesas de los hogares españoles y que es mucho más que una tradición familiar.

Seguro que estas navidades son más especiales que nunca y por ello desde El Horno de Papa Guillermo hemos puesto todos nuestros años de experiencia y saber hacer para que nada pueda fallar durante estas navidades.

  • ¿Cómo distinguir un roscón artesanal de un roscón industrial?

Seguro, que como todas las navidades, estás acostumbrado a ver roscones por doquier, en especial en los supermercados de gran tamaño donde podemos encontrarlos en los lineales, en pasillos, líneas de caja y hasta en la zona de frutería… pero ¿Cómo distinguir un buen roscón artesanal de un roscón de elaboración industrial?

  1. El relleno.
    Los roscones rellenos son cada año más demandados, pero no todos los rellenos son iguales. Los rellenos de los roscones industriales suelen elaborarse a partir de mezclas de aceites de palma o de coco, espesantes y texturizantes que los hacen más baratos que aquellos rellenos elaborados de manera 100% natural.
  2. El almendrado blando.
    Muchos roscones, casi todos, vienen recubiertos de almendrado, ummm que rico, pero si ésta almendra está blanda, sin sabor y hasta rancia, ya puedes dar por hecho que estás ante un roscón de reyes de producción industrial que no está recién elaborado.
  3. Agua de azahar.
    Si hay un ingrediente esencial que distingue al Roscón de Reyes este es el agua de azahar. Los roscones industriales se elaboran en ausencia de la misma y en el resultado se nota.

  4. Desconfía de la fecha de caducidad.
    Los roscones artesanales suelen presentar una fecha de consumo preferente de 3 a 4 días a lo sumo desde su elaboración. En los roscones industriales la fecha de caducidad se puede alargar o extender más allá de los 10 a 15 días. Así que si ves que tu roscón presenta una fecha de consumo preferente más allá de los 10 días desde su compra, ya sabes que te encuentras ante un roscón industrial.

Ahora ya sabes como distinguir un auténtico roscón de reyes artesanal  y de esta manera poder volver a saborear el auténtico sabor de un verdadero roscón. Reserva ahora tu roscón de reyes para estas navidades…¡¡Llámanos!!