¡Sorprende a tus invitados con nuestros cupcakes personalizados para eventos!

Nuestros cupcakes personalizados para eventos están comenzando a convertirse en todo un must de cualquier celebración. No sólo porque visualmente quedan preciosos en una bonita mesa de postres, también porque ofrecen diversas ventajas en comparación con otras alternativas que resultan perfectas, por ejemplo, para complementar una de nuestras tartas personalizadas en Madrid.

Los cupcakes son muy versátiles, puedes encargarnos tantos sabores como quieras y no tendrás ninguna limitación en este sentido (al contrario de lo que ocurre, por ejemplo, con una tarta).

Preparar suficientes cupcakes para todos los invitados es muy sencillo. ¿Cuántos invitados asistirán a tu evento, y a cuántos cupcakes crees que debería tocar cada uno? De esta forma, compensarás los cupcakes que sobren de las personas que no coman… ¡con los cupcakes que les falten a las personas que coman más de su parte!

Además, para comer nuestros cupcakes personalizados no es necesario cuchillo, tenedor ni cuchara. Tampoco platos, ya que en su presentación ya sea en torres o en bandejas cada uno viene con su envoltura, listo para recibir un bocado de cualquier invitado sin tener que fregar posteriormente cientos de platos y cubiertos.

En El Horno de Papá Guillermo somos especialistas en preparar cupcakes para todo tipo de eventos. Ya se trate de bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, ferias, congresos o fiestas de empresa, una torre o una bandeja con cupcakes personalizados será capaz de agradar el estómago de tus invitados y de causar una fantástica impresión.

Contacta con nosotros por teléfono, visítanos en nuestra pastelería en Madrid o envíanos un correo electrónico y te asesoraremos en todo lo que necesites, sin compromiso.