Las Cupcakes, mucho más que una magdalena
Suele confundirse o referirnos a ellas por igual, a las magdalenas y a las cupcakes, pero son muchas las diferencias que las hacen únicas.
Las Cupcakes ganan cada día más adeptos, son muchas las personas que consumen de manera habitual Cupcakes, en sus desayunos, meriendas o como meros tentempiés.
A pesar de ello, otra gran parte de las personas continúan confundiendo las magdalenas, con las muffins, y con las Cupcakes. Pero aún siendo las tres de la familia de la repostería, son muchas las diferencias que las hacen únicas.

-
Una Cupcake no es una magdalena.
Si, cuando nos referimos a una cupcake no estamos refiriéndonos a una magdalena de toda la vida, nos referimos a un postre/dulce cuyo origen se remonta a Estados Unidos y que no son ni más ni menos que tartas en miniatura o pequeñas porciones de tarta individual.
Y es que la diferencia no reside únicamente en el aspecto visual final, su diferencia se deja percibir desde su misma elaboración, partiendo de que la mantequilla es un ingrediente básico de estas pequeñas y originales tartas.
Su textura, más densa o menos esponjosa que las magdalenas, y su mezcla de sabores, casi tantos como puedas imaginarte, así como sus modelos de personalización, hace de las cupcakes un dulce único.
-
Cupcake, los límites radican en tu imaginación.
Otra de las características más destacadas de las Cupcakes son sus diferentes personalizaciones, tanto en sabores como en formas y colores.
Y es que en El Horno de Papa Guillermo definimos junto a ti la Cupcake perfecta para esa ocasión tan especial. Y es que cuando celebras un cumpleaños, una comunión e incluso una boda y lo endulzas con las Cupcakes perfecta nada puede fallar.
Muchas de las Cupcakes que más nos solicitan nuestros clientes han logrado no dejarles indiferentes, muchos de ellos repiten la experiencia y casi todos ellos nos dan la enhorabuena por un resultado tan sorprendente y delicioso. ¿Te atreves a probarlas? . ¡¡Llámanos!!