Cupcakes y sus coberturas más originales
Los Cupcakes son un verdadero mundo de sorpresas. Su confección y elaboración artesanal permiten satisfacer incluso a los paladares más exigentes.
Una de las peculiaridades más atractivas de los Cupcakes son sus coberturas, las cuales permiten definir diseños exclusivos y personalizados, así como sabores únicos y diferentes.
-
Coberturas de Cupcakes más originales
Normalmente las coberturas son elegidas por nuestros clientes en base a sus preferencias. Algunas de las preferidas por muchos de ellos son;
- Cobertura de queso de crema.
Es una cobertura ligera, el componente queso aligera dicha cobertura, la cual adquiere una textura blanda, o más blanda, que otras coberturas. Esto nos permite gestionar la masa de la cupcake de manera más personalizada y aplicar decoraciones muy concretas. - Cobertura fondant.
Composición de cobertura dulce pero no muy cremosa o jugosa como otras coberturas. Por ello debemos considerar la necesidad de atribuir un plus de esponjosidad a la elaboración de nuestro cupcakes. Por otra parte, nos permiten realizar elaboraciones super personalizadas, cuidando hasta el último detalle. - Cobertura de Buttercream.
Si lo que te gusta es el dulce esta es la cobertura perfecta para tu Cupcakes.
Además dentro de las coberturas de Buttercream podemos decantarnos por diferentes elaboraciones.
→ Buttercream de merengue suizo.
→ Buttercream de merengue francés.
→ Buttercream de merengue italiano. - Cobertura de Glasa Real.
Son similares a las coberturas de fondant, y por ello también debemos dotar a nuestras cupcakes de un plus de esponjosidad.
En este caso, y al igual que con la cobertura fondant, podremos realizar elaboraciones más personalizadas.
Estos son algunos de los ejemplos más llamativos y exclusivos a la hora de seleccionar la cobertura de nuestras cupcakes… pero existen otras posibilidades ¿Cuál es tu favorita?