
Somos una empresa familiar que creemos en el buen hacer de las cosas hechas a mano, rescatando los grandes sabores del pasado.
Usamos recetas del gran pastelero papá Guillermo, que elevó las tartas y su decoración a lo más alto de la repostería.
Él nos trasmitió sus conocimientos adquiridos durante años, así como su amor por las cosas bien hechas, para que nosotros pudiéramos transmitirlos a los demás.
De esta manera, conseguimos elaborar una fusión perfecta entre la pastelería artesanal con sus sabores tradicionales y las más actuales técnicas de decoración con fondant, glaces y Buttercream.
Si todo esto se mezcla con una buena materia prima y una gran dedicación profesional, da como resultado “El horno de papa Guillermo”.
¡Yayete te queremos! Y nunca te olvides de que a falta de pan…
¡Buenas son galletas!


El Horno de Papá Guillermo es ahora el sueño de un padre realizado en su hija, Nani Rull, que encontró en la repostería la mejor forma de estar siempre con su padre.
Creando verdaderas obras de arte y llevando a los hogares la ilusión y el deseo de una tarta como solo ella sabe hacer, la esencia de El Horno de Papá Guillermo perdura hoy y está más viva que nunca.
El Horno de Papá Guillermo
Somos una empresa familiar que creemos en el buen hacer de las cosas hechas a mano, rescatando los grandes sabores del pasado.
Usamos recetas del gran pastelero papá Guillermo que elevó las tartas y su decoración a lo más alto de la repostería.
Reserva ya tu encargo
Horario de atención
Lu: Cerrado
Ma-Vi: 10:30-14:00 | 17:00 – 20:30
Sá: 10:30-14:30
Do: Cerrado