Lleva mucho tiempo esperando este momento, se ha  preparado mucho para recibir a Jesús y espera que ese día sea muy especial.

Por esa razón el horno de papa Guillermo quiere mostrarte una selección de tartas de comunión, ideales para ese gran día donde tu pequeño encontrará su momento más espectacular cuando pueda cortar su tarta delante de amigos y familiares

También te ofrecemos las galletas decoradas con las que podrás obsequiar a tus invitados. 

No dudes en visitarnos en calle Toledo 171 Madrid  (metro pirámides)

Teléfono  607 21 54 91

Las tartas tienen un diámetro de 22 cm y una altura de 7 a 8 cm; son tartas de raciones generosa, y sobre todo deliciosa. La tarta de comunión está formada por 3 capa de bizcocho, y dos rellenos jugosos y caseros. te ofrecemos por ejemplo una tarta de chocolate y nata que esta buenísima, o la deliciosa tarta de dulce de leche casero Nuestras tartas de comunión  tienen  un mínimo de 10 raciones, con y chocolate  que te dejara con ganas de mas, y para los más atrevidos un delicioso melocotón en almíbar con nuestro dulce de leche que sorprenderá a los paladares más exquisitos disponemos de muchas opciones de rellenos (crema pastelera ,confituras, trufa, moka , crema de queso etc. ) y una gran variedad de bizcocho (chocolate , yogur, vainilla ,huevo, limón , red velvet ,y el mejor de todos el bizcocho de soletilla exclusivo del horno de papa Guillermo) ¿te vas a poder resistir?