Tu bebé ya está aquí. La Emoción y alegría inundan tu alma. Quieres presentarle a Dios, y querras que familiares y amigos  os acompañen. El Horno de Papá Guillermo también quiere estar presente, y para ello te ofrece las tartas de bautizo más tiernas que nunca hayas visto Elige entre maravillosas tartas de bautizo decoradas con los motivos que más te gusten para la primera celebración de la vida de tu hijo. Amigos y familiares compartirán tu emoción y recordarán ese momento tan especial para vosotros.

Como siempre, en el Horno de Papá Guillermo podrás elegir entre infinidad de sabores, bizcochos y rellenos, así como la forma y tamaño que desees para que puedas tener la tarta de bautizo que siempre habías deseado.

Ven a comprobarlo, estamos en Calle Toledo, 171, en Madrid.

La tarta más pequeña de 10 raciones tiene un diámetro de 22 cm y una altura de 7 a 8 cm; son tartas de raciones generosas, y sobre todo deliciosas. La tarta de bautizo está formada por 3 capas de bizcocho, y dos rellenos jugosos y caseros. Te ofrecemos por ejemplo una tarta de chocolate y nata que esta buenísima, o la deliciosa tarta de dulce de leche casero y chocolate  que te dejara con ganas de más, y para los más atrevidos un delicioso melocotón en almíbar con nuestro dulce de leche que sorprenderá a los paladares más exquisitos ;

Disponemos de muchas opciones de rellenos (crema pastelera, confituras, trufa, moka, crema de queso etc. ) y una gran variedad de bizcocho (chocolate , yogur, vainilla ,huevo, limón , red velvet ,y el mejor de todos el bizcocho de soletilla exclusivo del horno de papa Guillermo) ¿te vas a poder resistir?